Aseguran propiedad, vehículos y autopartes en Estado de México

Dos vehículos y autopartes fueron asegurados ya que tenían reporte de robo, además de un inmueble al ser utilizado para actos delictivos, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Esta...

Dos vehículos y autopartes fueron asegurados ya que tenían reporte de robo, además de un inmueble al ser utilizado para actos delictivos, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo Zona Oriente de la FGJEM inspeccionaron el inmueble en este municipio, en donde recuperaron las autopartes y los dos vehículos con reporte de robo.

Con la orden de cateo en mano, otorgada por un juez, elementos llegaron al inmueble ubicado en el poblado de San Marcos Nepantla, donde localizaron un vehículo Volkswagen, Bora, con reporte de robo vigente y una camioneta Dodge Caravan, reportada como robada en el estado de Morelos.

Además encontraron una cabina de una camioneta Nissan, tipo Frontier, reportada como robada, diversas autopartes entre ellas tableros, volantes y dos chasis sin número de identificación.

Por los delitos en que incurrieron quienes tomaron el lugar como bodega, el inmueble fue asegurado, y sigen las indagatorias, por parte de esta institución, que den con las personas relacionadas con estos hechos.