Cuatro personas mueren por el ataque a un bar en Nuevo León

  • Dos sujetos arribaron en un taxi al Bar Chatos, en la colonia Valle de la Sierra y dispararon contra unos clientes.
  • Tres de las víctimas quedaron en el interior del bar.
Imagen de un par de peritos recogiendo evidencias del ataque suscitado en un bar de Guadalajara.
Imagen de un par de peritos recogiendo evidencias del ataque suscitado en un bar de Guadalajara.
Luis Fernando Moreno / NOTIMEX

Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro más resultaron heridas en el ataque de un grupo armado a un bar del municipio de Santa Catarina ocurrido esta madrugada, informaron autoridades policiacas.

Los fallecidos eran vecinos del municipio De acuerdo con los primeros informes, tras llegar en un taxi, dos sujetos irrumpieron en el bar Chatos, localizado en el cruce de las avenidas Movimiento Obrero y Paseo del Bosque, en la colonia Valle de la Sierra, y luego dispararon contra unos clientes.

Las cuatro víctimas eran jóvenes de entre 17 y 34 años, quienes residían en el mismo municipio, y sólo fueron señalados como Elvis, Samuel, Aarón y Óscar.

Otro joven de 20 años fue trasladado con heridas graves a un nosocomio local por rescatistas de una corporación de auxilio, y se desconoce su estado de salud.

Indicaron que los cadáveres, tres de los cuales quedaron al interior del bar y el otro afuera, ya que la víctima intentaba huir, fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.