Relacionan a cuatro detenidos con homicidios en Nuevo León

Cuatro personas detenidas anoche fueron relacionadas con homicidios, extorsión y tráfico de drogas, como parte de una banda de la delincuencia organizada, reveló la Fiscalía General de Justicia de...

Cuatro personas detenidas anoche fueron relacionadas con homicidios, extorsión y tráfico de drogas, como parte de una banda de la delincuencia organizada, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE).

Los detenidos en acciones de anoche en San Pedro Garza García traían armas y circulaban en vehículos sospechosos, por lo que, al parecer forman parte de una organización de la delincuencia organizada, dijo el Fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero.

Mencionó que otro de los delitos en los que se les encontró relación es el cobro de piso, "hay muchos elementos que tenemos, que me voy a reservar por el éxito de esta investigación".

También indicó que la conducta, en cuanto fueron detenidos, revela mucho, ya que hicieron amenazas a los agentes de la Fiscalía.

De acuerdo con medios locales, la dependencia indicó que cuentan con información de inteligencia que relacionan a los cuatro detenidos con el cuerpo sin brazos que dejaron en la Avenida Morones Prieto.

Según las primeras investigaciones la banda criminal a la que pertenecen ha delinquido en toda el área metropolitana y no sólo en San Pedro Garza García.

El fiscal asentó que los delincuentes pretenden infundir psicosis y terrorismo a la sociedad, pero tenemos que ser muy prudentes y muy responsables en esa información", expresó.

Advirtió que todo lo relacionado con estas personas se investigará, desde sus propios mensajes.