Arrestan a Henry Tomas, protagonista de “E.T.”

Henry Jackson Tomas Jr., protagonista de la cinta E.T. El extraterrestre (1982) fue arrestado tras haber sido encontrado inconsciente en su automóvil, lo que generó la desconfianza de las autoridad...

Henry Jackson Tomas Jr., protagonista de la cinta E.T. El extraterrestre (1982) fue arrestado tras haber sido encontrado inconsciente en su automóvil, lo que generó la desconfianza de las autoridades, quienes especularon que el actor podría haber estado bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la policía intentó despertar al actor de 48 años, quien se encontraba desmayado frente al volante de su auto y pese a no percibir el olor a alcohol o alguna otra sustancia, la autoridad decidió trasladar a Henry Tomas a la cárcel del condado de Washington.

El nominado al Globo de Oro y al BAFTA gracias a la producción de Steven Spielberg en la que dio vida a “Elliot”, fue trasladado bajo la sospecha de “DUI”, término utilizado para la situación en la que los conductores manejan mientras se encuentran bajo la influencia de alcohol o narcóticos.

Bajo el folio 1914847, el actor aparece en dos fotografías, que han sido difundidas a través de twitter y portales estadounidenses, donde se puede observar que al momento de su detención, ocurrida este lunes, vestía una camiseta de cuadros sobre una playera estampada.

Henry Tomas Jackson Jr., quien también participó en cintas como Valmont (1989), Fuego en el cielo (1993) y Pandillas de Nueva York (2002), fue retenido por las autoridades del condado hasta que el actor pudiera salir de la comisaria por su propia cuenta, hecho que sucedió pasadas las 10:00 horas de este martes.