Investigan el secuestro del padre de un alcalde en Nuevo León

  • El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jorge Domene dijo que trabajan en ello, pero por ser una privación ilegal de la libertad, actúan con sigilo.
  • Trabajan con información proporcionada por familiares, señaló.

Autoridades de Nuevo León investigan el plagio de Jorge Luis Martínez Martínez, padre del alcalde de Zuazua, Nuevo León, Jorge Luis Martínez Gutiérrez, a quien el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz ofreció su respaldo en las indagatorias.

Tendremos que seguir en ese sigilo El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, sin entrar en detalles dijo que "se está trabajando en ello y es muy importante, por ser un caso de privación ilegal de la libertad, tendremos que seguir en ese sigilo".

"Se está trabajando con la información que se ha podido aportar por parte de familiares y estaremos trabajando en ello", expresó.

Domene Zambrano descartó que el cadáver de una persona localizada sobre la carretera a Nuevo Laredo, corresponda a Martínez Martínez.

Respecto al asesinato de cuatro jóvenes durante la madrugada del jueves en un bar del municipio de Santa Catarina, dijo que en el ataque hay "cuatro y cinco más heridos", sin que se defina aún el móvil.

"Sabemos que fue gente joven que desciende de un vehículo con armas largas y hace los disparos", agregó.

"De las personas fallecidas son Aarón Pérez Rodríguez, de 34 años; Luis Elvis Zepeda Ovalle, de 20; Samuel Salas Mendoza, de 20, y Oscar Adrián Garza Hernández, de 17 años", precisó.