Le cortan la garganta a policía y muere en Coahuila

Un elemento de la policía municipal de Saltillo perdió la vida cuando atendía un llamado de emergencia, luego de que un agresor le cortó la garganta.

Un elemento de la policía municipal de Saltillo perdió la vida cuando atendía un llamado de emergencia, luego de que un agresor le cortó la garganta.

El fallecido se trata de Vladimir López Rodríguez, quien llegó a una vivienda de la colonia Mirasierra, donde se reportó violencia familiar. Al llegar obtuvo la autorización de los habitantes para ingresar al domicilio.

Al momento de entrar López Rodríguez fue agredido con un cuchillo en el cuello, por parte de Juan de Dios “N”, por lo que sufrió una herida grave, así que de inmediato fue trasladado al Hospital Muguerza, en esta ciudad.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de esta institución, el uniformado falleció, informó este lunes el gobierno municipal de Saltillo, el cual “reconoce la valentía y entrega del oficial quien en su afán por proteger a una familia que era agredida, perdió la vida”.

El oficial tenía 31 años de edad y seis años de servicio, era casado y padre de una niña, así como de un niño, de seis y 10 años, respectivamente.

Además de respaldar a la familia ante esta pérdida, el gobierno de esta ciudad colaborará con las autoridades competentes para que se haga justicia de este caso.

Mientras que el agresor se encuentra resguardado en un hospital de la ciudad y será puesto a disposición conforme a la ley.