Reanudan mañana clases en Jalisco

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco anunció que, a partir de este martes 22 de octubre, se reanudarán las clases en todas las escuelas de educación básica y media superior que hab...

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco anunció que, a partir de este martes 22 de octubre, se reanudarán las clases en todas las escuelas de educación básica y media superior que habían sido suspendidas hoy por el paso del fenómeno hidrometeorológico “Priscilla”.

Se detalló que en atención a las recomendaciones emitidas por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco volverán las actividades educativas a los 39 municipios anunciados previamente.

Las localidades donde se le puso pausa a las clases son Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Gómez Farías, Juchitlán, La Huerta, Mascota.

Así como en Mixtlán, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Gabriel, San Sebastián del Oeste, Sayula, Talpa de Allende, Tapalpa, Tecalitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tolimán, Tomotlán.

Junto con Tonaya, Tonila, Tuxcacuesco, Tuxpan, Unión de Tula, Villa de Purificación, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán el Grande.

Cabe mencionar que este domingo fue el director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de la entidad, Víctor Hugo Roldán Romero quien dio la noticia de dicha suspensión por indicaciones del secretario general de Gobierno Enrique Ibarra.