Hallan cadáver de sujeto que cayó a socavón en Sonora

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas informó que ya fue encontrado el cuerpo del ciudadano Julio Manuel Rodríguez Castro, quien había sido reportado como desaparecido la semana, tra...

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas informó que ya fue encontrado el cuerpo del ciudadano Julio Manuel Rodríguez Castro, quien había sido reportado como desaparecido la semana, tras caerse en un socavón.

Por medio de su cuenta de Twitter, @CelidaLopezc dio a conocer esta noticia en el que subraya compartir una profunda pena con su esposa, hijos y familiares.

A través de este breve mensaje, López agradeció a los elementos de Bomberos Hermosillo y al equipo de apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.

Asimismo dio las gracias al equipo de Chihuahua “por su tecnología y tenacidad. Hoy se recuperó el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro. QEPD”, subrayó.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recibió el pasado 14 de octubre el reporte de la desaparición de Rodríguez Castro, de 63 años de edad.

Después de las investigaciones autoridades se enteraron que esta persona, quien viajaba en una bicicleta color rojo, se había caído en el socavón en esta ciudad, luego de haber salido de su casa en la colonia Sol Aguilar.