Inhuman 30 desconocidos en Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih., 21 Oct (Notimex)- Un total de 30 cuerpos fueron sepultados como desconocidos por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, al no haber sido ni identificados, ni r...

Cuauhtémoc, Chih., 21 Oct (Notimex)- Un total de 30 cuerpos fueron sepultados como desconocidos por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, al no haber sido ni identificados, ni reclamados,

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que efectuó la inhumación protocolaria de los 30 cuerpos que permanecían en el Servicio Médico Forense, ya que el Ministerio Público autorizó la liberación luego de no encontrar elementos jurídicos para mantener su resguardo temporal.

Antes de la inhumación en el panteón municipal, personal de la FGE tomó las fotografías y muestras dactiloscópicas, odontológicas,genéticas necesarias por si hay una reclamación posterior de familiares.

La dependencia estatal, en la zona Occidente, ordenó que sepultaran los cuerpos en tumbas individuales, para hombres que fallecieron por 16 homicidios, cuatro en accidentales, cinco por muerte natural y cinco en la vía pública.

Un sacerdote ofreció su bendición con la finalidad de humanizar el hecho ante la falta de familiares.