Encuentran droga en casas de Estado de México

Una mujer detenida y el decomiso de droga y teléfonos celulares reportados como robados lograron elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac y autoridades federales y estatales, en el cateo de tr...

Una mujer detenida y el decomiso de droga y teléfonos celulares reportados como robados lograron elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac y autoridades federales y estatales, en el cateo de tres inmuebles en Acolman y Zumpango.

Los investigadores catearon el primer inmueble en el Barrio de Santiago, Primera Sección, de Zumpango, donde localizaron 31 dosis de metanfetaminas, seis pipas de vidrio.

Ahí también fue detenida Norma “N”, de 36 años de edad, a quien se le relacionó con delitos contra la salud.

Luego, de acuerdo con los documentos de ley, ingresaron al segundo inmueble en Acolman, para asegurar bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como tres envoltorios con cocaína en piedra; así como un celular ZTE, con reporte de robo.

Al final de las acciones, llegaron al fraccionamiento Geovillas de Terranova, en Acolman, donde hallaron un teléfono celular marca LG, que fue robado hace unos días en esa región de la entidad.