Dos detenidos por presunta posesión de droga en Michoacán

Dos hombres detenidos, el decomiso de probable mariguana y el asegurmiento de un vehículo, fue el resultado de los recorridos preventivos que realizó personal de la Secretaría de Seguridad Púb...

Dos hombres detenidos, el decomiso de probable mariguana y el asegurmiento de un vehículo, fue el resultado de los recorridos preventivos que realizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los sujetos traían la hierba seca al parecer marihuana, además de que el vehículo que tripulaban resultó con placas sobrepuestas.

Los elementos de la Policía Michoacán descubrieron a Horacio P., y Agustín P., en el interior de una camioneta marca Jeep, con el auto estéreo a todo volumen por lo que alteraban el orden, y los uniformados les ordenaron respetar la ley y los reglamentos, pero además les efectuaron una revisión.

Fue así como a los hombres les localizaron una bolsa con la mencionada droga y descubrieron que la unidad portaba placas sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.