LITORAL

AGENDA

AGENDA

Sábado 19

En la sede de la Fundación Renacimiento, Callejón Ecuador 8, Centro Histórico, Lenka Crespo ofrecerá la charla para infantes "Las aventuras de Gravitón", personaje que quiere descubrir y saber todo. Gracias a su curiosidad conoce a personajes que recrean las leyes y los principios de la física. La cita es a las 12:00.

Domingo 20

A las 12:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Avenida Juárez, Centro Histórico, lectura de poesía de Jaime Labastida, a cargo del primer actor Gastón Tuset y con la presencia del autor.

Lunes 21

A las 20:00 horas, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, se presenta la obra teatral Karol, de Slawormir Mrozek, con la dirección y adaptación de Leonardo Cabrera y las actuaciones de Mauricio Figueroa, Esteban Monroy, Eduardo Aguilera y René Matehuala.

Martes 22

En el CENDI de Santa Martha Acatitla, Centro Varonil de Reincersión Social Santa Martha Acatitla, Pasaje Zacatepec, Morelos s/n, colonia Zacatepec, espectáculo para niños y niñas juguetones “Cuentos y rondas del mundo”. La cita es a las 11:00 horas.

Miércoles 23

En el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, a las 20:00 horas se presenta la obra teatral ¡Escúchame!, de Alfonso Cárcamo, bajo la dirección de Cinthia Arrébola. Actúan Marysol Ochoa y Jair Zapata.

Jueves 24

En el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, Nuevo León 91, colonia Condesa, a las 19:00 horas Mimi Kitamura participa en el ciclo "La palabra dicha", en el cual artistas de la voz y la narración oral recrean el más antiguo de los rituales de la humanidad: compartir la palabra.

Viernes 25

A las 19:00 horas, en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, Nuevo León 91, colonia Condesa, Víctor Coral presenta su poemario Acróstico deleuziano, con la participación de Alí Calderón, Marco Antonio Murillo y el autor.