Universidad Autónoma de Sinaloa confirma suspensión de labores

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas para este viernes 18 de octubre, debido a la inseguridad que se vive en la cap...

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas para este viernes 18 de octubre, debido a la inseguridad que se vive en la capital del estado.

Esta medida se tomó con el único propósito de salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y trabajadores universitarios de todo el estado.

Las autoridades de esta casa de estudios ruegan a todos mantener la calma y estar atentos a la información oficial e institucional.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa informa de la suspensión de labores académicas y administrativas para este viernes 18 de octubre en todas las unidades académicas y organizaciones en las cuatro unidades regionales”.

Cabe mencionar que hoy tampoco hubo clases para los turnos vespertino y nocturno, pero fue por otro motivo: como medida precautoria ante la presencia de una zona de baja presión.

Esto último se realizó como recomendación del Comité Estatal de Protección Civil local, para todas las unidades académicas del municipio de Culiacán.