Afectada la circulación en Circuito Interior, Periférico y Río San Joaqu

México, 17 Oct (Notimex).-  Autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a obras de mantenimiento se encuentra afectada la circulación vial en Circuito Interior, Anillo Periférico y R...

México, 17 Oct (Notimex).-  Autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a obras de mantenimiento se encuentra afectada la circulación vial en Circuito Interior, Anillo Periférico y Río San Joaquín.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial cierre de carriles centrales sobre Circuito Interior al Norte y Calz. Ignacio Zaragoza por mantenimiento. #AlternativaVial carriles laterales”.

Agregó que también hay cierre a la circulación por mantenimiento en carriles laterales de Anillo Periférico hacia el norte desde Glorieta de Vaqueritos hasta Avenida Insurgentes.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que también se registra cierre de circulación por obra de mantenimiento sobre Río San Joaquín al poniente desde Norte 4 hasta Ingenieros Militares.

Aquí la alternativa vial es circular por carriles laterales.