Rodríguez Calderón "El Bronco" omitió comparecer ante Congreso de NL

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" no compareció ante el Congreso estatal, como lo previó el secretario general del Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flore...

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" no compareció ante el Congreso estatal, como lo previó el secretario general del Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores.

Manuel González si acudió a la cita, pero él mismo aseguró que "El Bronco" se abstendría de acudir ante los legisladores nuevoleoneses, la tarde de hoy.

Ayer, González aseguró que llevaría pruebas contundentes para esclarecer las acusaciones en su contra, por la recolección de firmas para la campaña presidencial en la que participó Jaime Rodríguez Calderón y por las que enfrentan acusación por desvío de recursos públicos.

El gobernador y el secretario de Gobierno fueron citados para comparecer ante la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, por las "broncofirmas".

Ambos funcionarios tendrían 60 minutos para exponer su defensa y presentar pruebas y alegatos a su favor, con la asistencia de abogados, según dictamen del Congreso local, pero solo acudió el secretario.