Iniciará a las 9:00 dispositivo de seguridad y vialidad por homenaje a J

Será a las 9:00 horas de este miércoles cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana dé inicio al operativo de seguridad y vigilancia por el recorrido del cortejo fúnebre de José José, informó ...

Será a las 9:00 horas de este miércoles cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana dé inicio al operativo de seguridad y vigilancia por el recorrido del cortejo fúnebre de José José, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

El gobierno capitalino recomendó a la ciudadanía no olvidar consultar la cuenta @OVIALCDMX para encontrar alternativas viales.

A través de su cuenta en Twitter @GobCDMX indicó: “A partir de las 9:00 horas de este miércoles, la @SSP_CDMX implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por el recorrido del cortejo fúnebre de José José. No olvides consultar la cuenta @OVIALCDMX para alternativas viales.”.

Cabe recordar que recorrido fúnebre iniciará en el Palacio de Bellas Artes, recorrerá diferentes puntos de la ciudad y culminará en el Panteón Francés.

Habrá cortes a la circulación en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se recomienda a los automovilistas considerar como vías alternas la Avenida 602, Anillo Periférico, Avenida de los Insurgentes, Eje 2 Norte, Eje 3 Norte, Río San Joaquín, Calzada México Tacuba, Eje 4 Oriente y Xola.