Encuentran tres cabezas humanas en Michoacán

  • Fueron encontradas en una glorieta cercana a Los Reyes.
  • Pertenecen al sexo masculino y tenían heridas de bala.
  • No fueron hallados los cuerpos y siguen sin identificar.

Autoridades localizaron el jueves tres cabezas humanas en una zona de Michoacán donde habitantes han formado grupos de autodefensa para enfrentar a narcotraficantes.

Fueron localizadas junto a un mensaje que no se reveló La Procuraduría del estado informó en un parte policial que las cabezas fueron encontradas en una glorieta cercana a la comunidad de Los Reyes junto con un mensaje, aunque la autoridad no reveló el mensaje.

Las cabezas pertenecen a hombres y tenían heridas de bala. Los cuerpos no fueron encontrados y las víctimas no han sido identificadas.

Los Reyes es una de las comunidades de Michoacán donde en los últimos meses se crearon grupos de autodefensa y algunos de sus representantes han dicho que lo hicieron para poder enfrentar la violencia, los secuestros y extorsiones que grupos del narcotráfico cometen en la zona.

Hace un mes la policía localizó en Los Reyes los cuerpos de dos hombres colgados de un árbol. Junto a ellos había un mensaje en el que amenazaban a las autodefensas de la comunidad.

Michoacán es considerado el bastión del cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios, señalado por las autoridades de ser responsable de diversos hechos de violencia en ese y otros estados vecinos.