Equipos de bombeo de Sacmex operan a toda su capacidad para atender ench

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que sus equipos de bombeo operan a toda su capacidad para atender los encharcamientos que la lluvia de la tarde noche del martes dejó en ...

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que sus equipos de bombeo operan a toda su capacidad para atender los encharcamientos que la lluvia de la tarde noche del martes dejó en distintas vialidades de la capital del país.

A través de su cuenta en Twitter @SacmexCDMX indicó: “Nuestros equipos de bombeo se encuentran operando a su máxima capacidad a fin de desalojar el agua en vialidades, de igual forma las brigadas y equipos en calle continúan dando atención cómo parte del #OperativoLluvias2019”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada Personal del Sacmex y elementos de bomberos atienden encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

El organismo señaló que persisten encharcamientos en la lateral Río Churubusco y Av. Té, colonia Rodeo; en Avenida Agustín Lara y Juventino Rosas, colonia San José, en Tláhuac; en la lateral de Viaducto al poniente y Avenida Morelos, colonia Jardín Balbuena; en Lirio Acuático y Camino Nativitas, colonia Xaltocan, en Xochimilco, y en Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Los Girasoles II, en Coyoacán.

También hay encharcamientos en el bajo puente de Circuito Interior y Río Tiber, alcaldía Cuauhtémoc; en el Segundo Piso de Periférico al norte y Jardín, colonia Tlacopac, en Álvaro Obregón, y sobre la lateral de Viaducto al poniente y Avenida Morelos, colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Las autoridades capitalinos exhortaron a la ciudadanía extremar precauciones y a conducir con cuidado.