Balacera en camión deja una mujer muerta y dos heridos en Naucalpan

Una mujer perdió la vida durante una balacera que desató un asaltante dentro de un camión de la ruta Izcalli-Toreo, rumbo al Metro Chapultepec, en el municipio de Naucalpan, en donde también hubo...

Una mujer perdió la vida durante una balacera que desató un asaltante dentro de un camión de la ruta Izcalli-Toreo, rumbo al Metro Chapultepec, en el municipio de Naucalpan, en donde también hubo dos heridos.

Fue en el Periférico norte a la altura de Plaza Satélite en donde ocurrió este hecho, provocado durante el asalto en la unidad de transporte público del Estado de México de la ruta 269.

Los primeros informes policiacos dieron a conocer que un pasajero, que iba armado, presuntamente se enfrentó al delincuente para evitar una tragedia mayor, a pesar de que la citada usuaria falleció.

Los otros lesionados, en este lugar, que fue acordonado por elementos policiales, fue otra pasajera y el asaltante, quienes recibieron atención de paramédicos, de acuerdo con medios locales.

Al lugar, también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar fe del cadáver, tomar indicios del incidente, y presentar armas al Ministerio Público.

El presunto delincuente recibe atención médida en calida de detenido.