Mueren 19 personas en incendio en fábrica china

Al menos 19 personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia de un incendio, que se registró este domingo en una fábrica localizada en la provincia china de Zhejiang, informaron este l...

Al menos 19 personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia de un incendio, que se registró este domingo en una fábrica localizada en la provincia china de Zhejiang, informaron este lunes las autoridades locales.

El fuego se desencadenó en una fábrica del condado de Ninghai, en la provincia oriental de Zhejiang, en donde otras ocho personas fueron rescatadas, de las cuales tres estaban heridas, dos de ellas de gravedad, y fueron trasladadas al hospital.

El incendio fue apagado en un par de horas, gracias a que los servicios de emergencia respondieron rápido a la situación, mientras que las autoridades ya iniciaron una investigación para averiguar la causa del incidente.

Las autoridades reforzaron esta semana las medidas de seguridad en todo el país para evitar que los accidentes afecten las grandes celebraciones por el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, que se celebra este martes.