Investigan homicidio de policía, reportado como desaparecido

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre en la Prolongación La Luna con calle Kabau, en la supermanzana 314 de este municipio, que r...

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre en la Prolongación La Luna con calle Kabau, en la supermanzana 314 de este municipio, que resultó ser un elemento de la policía estatal, según un comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGEQR).

La FGEQR informó que de ello tomó conocimiento la Unidad de Homicidios, la cual inició el número de carpeta 11414/2019.

La dependencia estatal solicitó el apoyo de peritos de distintas especialidades para el levantamiento de evidencias y recabar todas las pruebas que puedan conducir a los autores de estos hechos.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando se reportó la desaparición de la víctima, informaron las autoridades estatales.

La necropsia y los estudios forenses respectivos determinarán la, o las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió, además se indicó que se agotarán todas las líneas de investigación hasta dar con los responsables.