Matan a presunto líder criminal en hospital de Morelia

Un sujeto, identificado como Jesús Cancino Téllez, fue asesinado este jueves en el Hospital Acueducto, en la ciudad de Morelia, por un grupo armado que ingresó a estas instalaciones, por lo que la ...

Un sujeto, identificado como Jesús Cancino Téllez, fue asesinado este jueves en el Hospital Acueducto, en la ciudad de Morelia, por un grupo armado que ingresó a estas instalaciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las respectivas investigaciones.

Medios de comunicación local aseguran que esta persona apodada como “El Apá”, quien se encontraba en el tercer piso del nosocomio, era el líder del grupo La Familia Michoacana.

Cabe destacar que la víctima, de 45 años de edad, se estaba recuperando de un ataque de arma de fuego, que tuvo el pasado 4 de septiembre en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Por esto mismo, recibía atención médica, en el mencionado lugar, ubicado sobre la Avenida Acueducto, en la colonia Vasco de Quiroga, en donde fue ejecutado a balazos en un acto en donde no fueron heridas otras personas.

Los responsables del asesinato del individuo, presuntamente involucrado en tráfico de drogas y extorsiones, salieron del edificio y huyeron del sitio, que se encuentra cerca de una zona militar de Morelia.