El Presidente López Obador se reúne en Mérida con Premios Nobel

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta ciudad para reunirse con los premios Nobel de la Paz que participan en la XVII Cumbre Mundial que se desarrolla en la capi...

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta ciudad para reunirse con los premios Nobel de la Paz que participan en la XVII Cumbre Mundial que se desarrolla en la capital yucateca.

El mandatario fue recibido por el gobernador Mauricio Vila Dosal y por una gran cantidad de personas que, en medio de porras, entregaron diversas carpetas con solicitudes.

Tras su arribo a la terminal aérea López Obrador se trasladó, junto con su equipo de trabajo, a la Hacienda San Antonio Hool, en donde se organizó una cena en honor de los Premio Nobel de la Paz y mañana viernes sostendrá una gira de trabajo que se extenderá hasta el sábado en Yucatán.

Según se dio a conocer a través de la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado, este viernes, López Obrador visitará el Hospital Rural de Izamal por la mañana y por la tarde el Hospital Rural de Acanceh.

El sábado visitará otros dos hospitales rurales, en Oxkutzcab y Maxcanú, y el domingo el hospital rural Mamantel que está en el vecino estado de Campeche.

Los trabajos de la XVII Cumbre arrancaron este día en el Centro Internacional de Congresos y se extenderán hasta el próximo día 22.