Tras dos homicidas más de la ciudadana argentina de Condado de Sayavedra

Toluca, Méx. 18 Sep (Notimex). - La Fiscalía de General de Justicia del Estado México (FGJEM) está detrás de más implicados en el homicidio de la ciudadana argentina mexicana, María Marta Bazan...

Toluca, Méx. 18 Sep (Notimex). - La Fiscalía de General de Justicia del Estado México (FGJEM) está detrás de más implicados en el homicidio de la ciudadana argentina mexicana, María Marta Bazan, asesinada el pasado 10 de septiembre en su casa en Fraccionamiento de Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza.

Lo anterior lo afirmó el fiscal estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien destacó que luego de la ejecución dio la orden de aprehensión contra la empleada doméstica de nombre Karina “N”, quien proporcionó más datos de los ejecutores intelectuales del asesinato.

“La empleada doméstica dio datos de otros participes en el homicidio y abuso de la occisa, se está trabajando en la detención de uno de ellos, porque además de la empleada doméstica tenemos informes de que hay dos personas más que tienen que ver con el asesinato”, explicó el fiscal.

Respecto del homicidio y la reclasificación de homicidios dolosos contra mujeres, el fiscal indicó que mes con mes en el reporte que se hace al Sistema Nacional de Seguridad Pública se llevan a cabo las posibles reclasificaciones”.

Gómez Sánchez, expuso esta línea de investigación en el homicidio de María Mata Bazan, se seguirá hasta dar con los otros dos cómplices de Karina “N”.

En la rueda de prensa, también anunció la detención de Armando Baños “El Oso”, líder de la banda de secuestradores, extorsionadores, homicidas e incendiarios de unidades de transporte público en la región Ecatepec Zumpango y Tecámac.