En pleno tráfico le arrebatan vida a individuo en Los Reyes La Paz

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), atendieron el reporte de un hombre abatido a tiros dentro de su auto en las inmediaciones de la Plaza de la Tecnología de Los Reyes La Paz, en la carret...

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), atendieron el reporte de un hombre abatido a tiros dentro de su auto en las inmediaciones de la Plaza de la Tecnología de Los Reyes La Paz, en la carretera México Texcoco.

Reportes de la SS indican que los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de hoy, en la Calle San Francisco, Colonia Los Reyes Acaquilpan, municipio de La Paz, donde Rodrigo “N” de 43 años de edad pierde la vida luego de recibir impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con el peritaje de los especialistas del Servicio Médico Forense, el occiso presentaba tres lesiones en la región encefálica, mientras que sobre la carpeta asfáltica localizaron nueve casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Los datos de los hechos fueron proporcionados por José Luis Silva Ramírez, quien refirió a las autoridades, ser primo del occiso y conductor de la unidad con placas NDU1308, del Estado de México y donde Rodrigo “N” iba de copiloto.

Subrayó que, al momento de detener la marcha por el intenso tráfico vehicular, una persona se acercó por el lado derecho de la unidad y sin mediar palabra alguna detonó su arma de fuego en varias ocasiones, por lo que pidió auxilio.