Carambola deja siete muertos en Michoacán

Aumentó a siete personas fallecidas y ocho heridos la cifra de víctimas de un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula, debido a tre...

Aumentó a siete personas fallecidas y ocho heridos la cifra de víctimas de un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula, debido a tres vehículos que se impactaron en carambola.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el siniestro ocurrió alrededor de la media noche del miércoles, cuando al parecer uno de los automotores intentó hacer un rebase de forma imprudente.

En el lugar del percance se ha confirmado que fallecieron Evelin “N”, de 11 años; Gisela “N”, de 16 años; Daniela “N”, de 19 años; Juliana “N”, de 33 años y Claudia “N”, de siete años de edad.

Mientras que en distintos hospitales de la capital michoacana fallecieron Diana Paola “N” y Francisco “N”, en tanto que ocho personas resultaron heridas, de las cuales se desconoce su estado de salud.

Las autoridades del estado realizan peritajes para corroborar el motivo del accidente, en el que participó un vehículo y dos camionetas, de acuerdo con medios locales.