Capturan a homicida de dos hombres y mujer en pozolería de Chilpancingo

Alejandro "N" alias "El Poli" fue detenido como probable responsable del homicidio calificado en agravio de dos hombres y una mujer en un restaurante, en la ciudad de Chilpancingo, informó la Fisc...

Alejandro "N" alias "El Poli" fue detenido como probable responsable del homicidio calificado en agravio de dos hombres y una mujer en un restaurante, en la ciudad de Chilpancingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGEG)

Todo se derivó, al parecer, de un ataque de celos, ya que el 8 de septiembre del presente año el ahora occiso pasaba el día ingiriendo bebidas alcohólicas en un inmueble con razón social "Pozolería El Amate", mientras era atendido por Idania "N", mesera en el lugar.

Eso fue lo que molestó al presunto asesino, ya que la mesera era su pareja sentimental, y no pudo soportar que atendiera a otro hombre, aunque fuera por cuestiones laborales.

En un momento en que Idania entregaba una ronda más, Alejandro "N" sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparando en contra de  todos los que tenía enfrente, para segar la vida de Idania "N", por la gravedad de las heridas, así como de otros dos hombres, entre ellos, el cliente de su novia.

Hoy, 11 de septiembre en audiencia inicial, el juez le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure el cierre de investigación.