Hallan droga en plaza en que mataron a dos comerciantes en Cuernavaca

Diversas cantidades de las drogas Cristal, marihuana y cocaina fueron encontradas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) en la plaza comercial Lido, en el Centro de esta c...

Diversas cantidades de las drogas Cristal, marihuana y cocaina fueron encontradas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) en la plaza comercial Lido, en el Centro de esta ciudad, en donde esta tarde asesinaron a dos comerciantes y una mujer resultó herida.

Las drogas eran contenidas en bolsas de plástico, según el reporte de los ministeriales que acudieron a levantar pistas y los cadáveres de los comerciantes agredidos por tres sicarios, altos, con tatuajes y que aparentemente huyeron en un vehículo Tsuru blanco.

Según versiones de medios locales, los asesinados formaban parte de la banda de Francisco Javier “N”, alias El Frank, quien secuestraba a empresarios y controlaba a los prestamistas colombianos conocidos como los Gota a gota.

De los muertos, fue identificado Oscar Daniel, de 28 años de edad y con domicilio en Ciudad Chapultepec.

El otro occiso permanece sin identificar, aunque le calculan entre 30 a 35 años de edad, en tanto que la mujer herida está en un hospital.