Tiroteo en Holanda deja tres muertos y un herido

Un efectivo de la policía holandesa asesinó este lunes a varios miembros de su familia y después se suicidó en la ciudad holandesa de Dordrecht, en la periferia de Rotterdam, según informó la p...

Un efectivo de la policía holandesa asesinó este lunes a varios miembros de su familia y después se suicidó en la ciudad holandesa de Dordrecht, en la periferia de Rotterdam, según informó la prensa local.

El incidente que fue calificado por la Policía como "muy grave" dejó tres muertos, entre ellos el agresor, y un herido. Las autoridades inciaron las investigaciones del caso y descartaron que haya tenido implicaciones terroristas, según informó el diario De Telegraaf.

Según fuentes de la policía se trata de un "drama familiar" ocurrido en el interior del domicilio del policía quien disparó y asesinó a los miembros de su familia e hirió a otro.

Según trascendió en la prensa horas antes, la policía de Rotterdam había atendido el caso de un hombre agredido con un cuchillo a unas cuadras de donde ocurrió el incidente del efectivo de la policía, aunque se descartó que tuvieran relación ambos hechos.

"Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos", indicó la Policía en un Twitter.

-fin de nota-