Analiza Morena su postura para integrar Mesa Directiva de San Lázaro

La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados inició, en privado, el análisis de lo que será su posición de cara a la integración de la Mesa Directiva que fungirá en el segundo...

La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados inició, en privado, el análisis de lo que será su posición de cara a la integración de la Mesa Directiva que fungirá en el segundo año de la actual legislatura.

Tras reunirse en privado con el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos, la fracción de ese partido inició el desahogo de diversos asuntos internos, entre ellos el que tiene que ver con la integración de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El coordinador de la bancada, Mario Delgado Carrillo, dijo que se trata de “como grupo”, tomar una decisión, la cual llevará a la reunión de la Junta de Coordinación Política, que se tiene convocada para las 14:00 horas.

“Vamos a tener nuestra reunión plenaria para decidir qué vamos a hacer, va a ser una decisión del grupo. Ustedes conocen las posiciones: o respetamos lo que dice la ley o tomamos otra ruta donde hay varias posibilidades”, comentó.