Confinan Periférico entre Paseo de las Palmas y San Antonio por bacheo

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que debido a la realización de obras de bacheo se encuentra confinado el Anillo Periférico, e...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que debido a la realización de obras de bacheo se encuentra confinado el Anillo Periférico, entre Paseo de las palmas y San Antonio, en ambos sentidos.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX Señaló: “#PrecauciónVial por obras de bacheo se confina Anillo Periférico entre Paseo de las Palmas y San Antonio en ambos sentidos”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que hay cierre de carriles laterales en el Viaducto Río de la Piedad por la realización de trabajos de reencarpetamiento.

Las obras se llevan a cabo con dirección al poniente a la altura de Eje 3 Oriente, colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza.