Identifican a mujeres asesinadas en Colima; una era policía municipal

Las dos mujeres asesinadas este miércoles en Colima, quienes presentaron impactos de arma de fuego, fueron identificadas por las autoridades locales, quienes informaron que una de ellas era policía ...

Las dos mujeres asesinadas este miércoles en Colima, quienes presentaron impactos de arma de fuego, fueron identificadas por las autoridades locales, quienes informaron que una de ellas era policía municipal del estado.

El par de víctimas se identificaron con los nombres Casandra Zárate Díaz y María del Rosario Gómez, cuyos cadáveres se localizaron desnudos en la comunidad de Montitlán, en Cuauhtémoc, de acuerdo con medios locales.

Al lugar de los hechos acudieron integrantes de la Fiscalía General del estado para hacer las averiguaciones correspondientes, por lo que acordonaron el perímetro, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las investigaciones con los cuerpos.

Por medio de una llamada anónima a las 15:40 horas de ayer se dio el aviso a la policía local de estos cuerpos que fueron abandonados en un predio en una carretera de dicha ciudad.