Delincuencia arrebata la vida a un estudiante del TESCI

Cuautitlán Izcalli, Méx., 29 Ago (Notimex). - Elementos de la Policía Municipal, resguardan el cuerpo sin vida de un estudiante, afuera del Tecnológico de Estudios Superiores, luego de que presunt...

Cuautitlán Izcalli, Méx., 29 Ago (Notimex). - Elementos de la Policía Municipal, resguardan el cuerpo sin vida de un estudiante, afuera del Tecnológico de Estudios Superiores, luego de que presuntamente intentaran robarle su auto y al oponerse recibiera un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron a unos metros de la entrada del Campus universitario, sin embargo, los oficiales municipales, no ofrecieron versión alguna, por lo que esperan la llegada del personal del Ministerio Público correspondiente, así como de los médicos forenses.

A la vigilancia del cuerpo del hoy occiso, también se sumaron elementos de policía de Tránsito, quienes acordonaron la zona para evitar congestionamientos sobre la Avenida Rancho del Jacal, con dirección a la Avenida Constitución.

En un comunicado el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, anunció que suspendió hoy las labores del turno vespertino, derivado del fallecimiento de uno de sus estudiantes a manos de la delincuencia, por lo que las clases se retomarán de manera normal este viernes.

-Fin de Nota-