Presos, miembros de banda en Chihuahua, por robo millonario a cajero

Los miembros de una banda delictiva están presos, por robar, presuntamente más de un millón 500 mil pesos en efectivo de un cajero automático.

Los miembros de una banda delictiva están presos, por robar, presuntamente más de un millón 500 mil pesos en efectivo de un cajero automático.

Los presuntos delincuentes Juan Francisco S. T., José Pilar T. fueron vinculados a proceso, mientras que a Guadalupe H. G., lo llevaron ante un Juez de Control, donde le formularon cargos por el delito de Robo.

Los agentes del Ministerio Público, Analistas, Peritos y Policías de Investigación, reunieron pruebas sólidas en torno de los hechos del 29 de mayo del presente año, cuando los imputados ingresaron a un cajero automático y sustrajeron 1 millón 521 mil 650 pesos en efectivo.

Debido a la forma de extraer el dinero, causaron daños materiales por 1 millón 608 mil 319 pesos, debido a que destruyeron el cajero automático ubicado dentro de una Plaza Comercial cerca de la Avenida Ecus.

Un Agente de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo presentó las pruebas fehacientes y suficientes, respaldadas en videos de las cámaras de Plataforma Escudo Chihuahua, a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Zona Centro continúa indagatorias en torno del hecho, ya que podría haber más personas involucradas.