Ofrecen recompensa de 200 mil pesos por feminicida de Coatepec, Veracruz

Una recompensa de hasta 200 mil pesos se ofrece a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve en la identificación del probable responsable de cometer el feminicidio ocurrido el pasado ...

Una recompensa de hasta 200 mil pesos se ofrece a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve en la identificación del probable responsable de cometer el feminicidio ocurrido el pasado 25 de agosto en la zona centro de la ciudad de Coatepec, en contra de Erika Lizbeth V.

La víctima fue lesionada con proyectil de arma de fuego en la vía pública, se establece en un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El comunicado también informa de la investigación por la desaparición de Ivonne V, denunciada el pasado 23 de agosto del año en curso, y de la que fue ubicado su cuerpo en un domicilio situado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

En el lugar detuvieron a Luis Jerónimo “N” y Luis Rafael “N”, hijo y esposo de la víctima, a quienes se les inició proceso por la probable comisión del delito de feminicidio.

En el documento también se relaciona al probable autor del delito de feminicidio ocurrido del pasado día 26 del mes en curso, Ausencio “N”, quien fue detenido por la probable comisión de la privación de la vida de su concubina, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Atlahuilco.

El cuerpo de la víctima presentó lesiones producidas por anoxia por estrangulamiento.