Al menos dos estudiantes fallecen tras ser atropellados en Jalisco

Al menos dos estudiantes, de entre 16 y 18 años de edad, fallecieron este lunes, al ser atropellados, previo al inicio de clases, por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en la carretera l...

Al menos dos estudiantes, de entre 16 y 18 años de edad, fallecieron este lunes, al ser atropellados, previo al inicio de clases, por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz.

En este percance, en la comunidad El Salvador, siete víctimas más fueron trasladados a un hospital cercano, quienes estaban esperando el transporte público para acudir al colegio.

Autoridades reportan que los sobrevivientes, quienes iban rumbo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTA) 229, se encuentran en estado grave.

Se acordonó el lugar de los hechos, en donde el presunto culpable, al perder el control se estrelló contra un árbol, de acuerdo con medios locales. Al lugar acudieron autoridades para realizar la respectiva investigación.

Igualmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes quienes ayudaron a los heridos, además de que se usó uno de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para llevarlos a hospitales.