Capturan a individuo con 4 mil 750 dosis de droga cristal en Chihuahua

Un sujeto fue capturado por transportar cuatro mil 750 dosis de la droga cristal y 23 gramos de marihuana, en una acción de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de Fiscalía de Chihuah...

Un sujeto fue capturado por transportar cuatro mil 750 dosis de la droga cristal y 23 gramos de marihuana, en una acción de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de Fiscalía de Chihuahua.

En la avenida Fuentes Mares, Agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ghovani Adán S. R., cuando iba e un vehículo Ford Figo 2019.

Los ministeriales notaron coincidencias con investigacones sobre un vendedor de estupefacientes, por lo que al revisar el vehículo encontraron marihuana y siete envoltorios de plástico transparente que contenían la droga conocida como “cristal”,

Adán S. R. será llevado ante un Juez de Control, en la audiencia en la que se le formularon cargos por el delito de posesión de droga con fines de venta y por el delito federal de narcotráfico.