Detienen a cinco por tráfico de personas en Veracruz

Tres personas fueron aprehendidas, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bajo el delito de tráfico de personas, además de retener a 18 extranjeros para definir su situación ...

Tres personas fueron aprehendidas, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bajo el delito de tráfico de personas, además de retener a 18 extranjeros para definir su situación migratoria.

Alejandro, Ariel Amed, Adrián, Arturo y José Luis "N", son señalados por presunto tráfico de migrantes ya que conducían a 18 personas extranjeras.

Los elementos estatales observaron cómo circulaban cuatro vehículos en forma sospechosa en el tramo del puente El Corchal, municipio de Hidalgotitlán, por lo que procedieron a detenerlos para revisarlos.

En las unidades descubrieron 11 hombres y siete mujeres originarios de Cuba que ltrasladaron al Instituto Nacional de Migración (INM).

La autoridad competente aseguró las unidades marca Kia, placas ZCL924B del estado de Yucatán; Nissan X-Trail, placas IWH900C de Yucatán; Kia Forte, placas TNN764A de Puebla, y Toyota RAV4, placas A275TMV de Quintana Roo.