Detienen a doble homicida de Chihuahua en Durango

Un sujeto fue detenido en Durango por actividades de narcomenudeo, pero al cruzar información agentes de Chihuahua descubrieron su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en el fraccio...

Un sujeto fue detenido en Durango por actividades de narcomenudeo, pero al cruzar información agentes de Chihuahua descubrieron su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en el fraccionamiento Las Aldabas, de esta ciudad, el pasado 21 de agosto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, en coordinación con sus homólogos de Durango, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Eddie Cepeda y/o Eddie Lara de 18 años de edad, quien fue capturado en la vecina entidad por el delito de narcomenudeo.

Las diligencias de inteligencia de la Policía Ministerial lograron detectar la detención en Durango, establecieron que tiene responsabilidad en el crimen de Jesús Pedro Durán Castillo, de 47 años y Marco Durán, de 19 años.

El homicida recurrió a la violencia en contra de las dos víctimas y les produjo heridas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

El 21 de agosto del 2019 ocurrió el doble asesinato en un domicilio que se encuentra sobre la calle Finisterra número 2316-48, donde personal de Dirección de Servicios Periciales fijaron y embalaron casquillos percutidos de los calibres .40 y 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró una sólida carpeta con los suficientes elementos de prueba que motivaron que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.