Carmen Aristegui responde a Laura Bozzo: "Este país no merece tanta bazofia"

  • La periodista de MVS respondió a las duras declaraciones de Laura Bozzo, quien le acusaba de mentirosa.
  • Aristegui hizo referencia en 'MVS' a un artículo de 'Proceso' que tachaba de "show mediático" lo que hizo Bozzo en las zonas afectadas por el ciclón 'Manuel.'
  • El reportaje cuestionaba el uso de recursos públicos para montar un "teledrama".
  • La locutora dijo a Televisa que estaba "degradando" su nivel.
La periodista Carmen Aristegui durante la inauguración de una exposición.
La periodista Carmen Aristegui durante la inauguración de una exposición.
NOTIMEX

La periodista mexicana Carmen Aristegui ha querido zanjar la polémica con Laura Bozzo tras las declaraciones que hizo este miércoles en directo desde el Zócalo capitalino. La peruana tachaba de mentirosa a Aristegui por hablar en su programa radial de un supuesto uso de los recursos públicos del Gobierno para montar un "teledrama".

Si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener

"No entraré en detalle sobre lo que Laura Bozzo dijo de mi persona en Televisa, que entiendo hoy es su conductora estelar", dijo la locura de MVS esta jueves en su programa, a lo que añadió que movería "ni una coma" sobre lo que dijo de la utilización de recursos públicos para un programa de televisión.

Aristegui aseguró que no iba a entrar en ningún tipo de pelea: "Si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener", añadió.

"Me duele que Televisa haya perdido el nivel"

Me asombra hasta dónde llegó la degradación de 'Televisa'

Además, quiso dejar claro que no entrará en ningún tipo de reto en televisiones, no obstante mandó un claro mensaje a Televisa cuestionando la calidad de su contenido: "Me asombra hasta dónde llegó la degradación de Televisa con este caso. Le mando un saludo a los directivos de esa televisora. Me duele que hayan perdido el nivel".

Al finalizar el programa, Aristegui dijo que "este país no se merece tanta bazofia", en respuesta a la calidad periodística del programa de Laura Bozzo.