Mueren cinco personas en hechos diferentes en Veracruz

Dos personas murieron en un ataque armado en el  retorno a esta capital, mientras que en Xico, tres personas perdieron la vida en una riña campal.

Dos personas murieron en un ataque armado en el  retorno a esta capital, mientras que en Xico, tres personas perdieron la vida en una riña campal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que en el primer evento dos personas murieron y dos resultaron heridas por arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz y que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

El ataque a un vehículo Ford tipo Escort, color arena con las cuatro personas fue a la altura del puente peatonal de El Lencero, retorno a la capital del estado, por un sujeto desde una motocicleta.

Elementos de Fuerza Civil hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y estaba en su día libre; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, quienes reciben atención en situación estable.

Del agresor se dio a la fuga y corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

En tanto que en Xico, se suscitó una bronca generalizada en un baile de la colonia Bernardo Sayago, en la localidad de San Marcos, que dejó como saldo a tres muertos y cinco heridos.

Paramédicos auxiliaron a los heridos, pero una persona murió en el sitio, otro cuando era llevado al hospital y uno más murió ya recibiendo atención.

Los primeros reportes indican que las víctimas tenían 24, 25 y 16 años de edad.