Homenaje a Policía Ministerial Leticia, caída en servicio en Acapulco

El pase de lista no fue el número de veces suficiente, porque ella, la ahora mencionada como Leticia "N" en una carpeta de investigación, ejerció su oficio, en la Fiscalía de Guerrero, en al meno...

El pase de lista no fue el número de veces suficiente, porque ella, la ahora mencionada como Leticia "N" en una carpeta de investigación, ejerció su oficio, en la Fiscalía de Guerrero, en al menos 10 municipios guerrerenses.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, envió al encargado de la Vicefiscalía de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua, "a la despedida y homenaje de cuerpo presente a la agente de la Policía Ministerial Leticia “N” caída en el cumplimiento de su deber", dice un comunicado de la dependencia estatal.

El vicefiscal reiteró lo de otros hechos criminales: “actos como éste no quedarán impunes", pero varió algo al afirmar que "no amedrentan a la Institución y debemos seguir adelante”.

El comunicado agrega que posteriormente la agente ministerial fue despedida con el último pase de lista en presencia de familiares, compañeros de trabajo y amigos donde también se destacó que desempeñó funciones en diferentes partes del estado.

Así mencionaron que la agente ministerial laboró en coordinaciones como Delitos Sexuales en Acapulco, Tlapa de Comonfort, Ometepec y Chilpancingo; en la coordinación adscrita en Justicia para Adolescentes de Acapulco, Tecpan de Galeana, Zihuatanejo, Teloloapan, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Luis Acatlán y en la Coordinación de Zona de Renacimiento, en Acapulco.