Detienen a dos personas por delitos contra la salud y portación de arma

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de República (FGR) en el Estado de México. por los delitos de portación de arma...

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de República (FGR) en el Estado de México. por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Las órdenes se cumplimentaron luego de ser obsequiadas por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Almoloya de Juárez y Nezahualcóyotl.

Las órdenes judiciales las giró el juez en contra de Abel “P” y Jonathan “J”, por su probable responsabilidad penal en los delitos de portación de arma de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y contra la salud.

Abel “P” fue aprehendido luego de ser ubicado en un domicilio de San Felipe del Progreso, municipio de Toluca, mientras que a Jonathan “J” se le encontró en la colonia San Miguel Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los imputados fueron puestas a disposición del Juez que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho proceda.