Restablecen servicio de luz en zona de incendio en San Nicolás, NL

*Durante el siniestro fueron evacuadas alrededor de mil personas

*Durante el siniestro fueron evacuadas alrededor de mil personas

Luego del incendio registrado la víspera en la bodega de una empresa ubicada en este municipio, en donde fueron desalojadas alrededor de mil personas, autoridades supervisan la zona y ya se restableció el servicio de energía interrumpido durante la contingencia.

El gobierno municipal confirmó que luego del accidente, no hay ninguna víctima a causa del incendio en la Colonia Hacienda Los Morales, mientras que el servicio de energía eléctrica ya fue completamente reanudado en el perímetro afectado por el siniestro.

Cabe destacar que ayer por la tarde se registró un incendio en una bodega de la empresa Kemecare de México, dedicada a la venta de productos como aceites, jabones y protectores solares, el cual se prolongó hasta pasada la medianoche.

El alcalde municipal, Zeferino Salgado, realizó una visita al lugar y ofreció un albergue municipal a las familias que no tenían donde hospedarse para pasar la noche, pues por razones de seguridad la zona habitacional aledaña permanecería cerrada.

Esta mañana, elementos de Protección Civil y Bomberos aún supervisan el lugar, para evitar que resurja el fuego, mientras que se iniciarán con las investigaciones para establecer el origen del siniestro.