Desalojan más de mil personas en San Nicolás de los Garza por incendio

Un incendio de grandes proporciones se mantiene por más de cuatro horas en este municipio, en donde hay cuatro bomberos heridos, y fueron desalojadas más de mil personas de empresas y casas de apr...

Un incendio de grandes proporciones se mantiene por más de cuatro horas en este municipio, en donde hay cuatro bomberos heridos, y fueron desalojadas más de mil personas de empresas y casas de aproximadamente tres cuadras.

La columna de humo negro, que surgió de la empresa Kemcare fue visible desde cualquier punto del municipio, en donde llamó la atención el paso por enfrente, de un vehículo, a toda velocidad, que alcanzado por las llamas, lo abandonaron tres personas que iban en su interior, sin que resultaran heridas.

En el lugar, Avenida uno y Bonifacio Salinas, colonia Los Morales, trabajan elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, que aseguran tener ya controlada la conflagración.

Aunque todavía no tienen un espacio, las más de mil personas tendrán que pasar la noche en un albergue, hasta que el lugar sea considerado seguro, después de que los elementos de Protección Civil y Bomberos remuevan los escombros.

En el lugar también trabajan bomberos de Guadalupe, que al igual que los de este municipio, son los que han expuesto su salud por el tipo de sustancias que consume el fuego.