Menú del Día

Performance Multitud en la Plaza Manuel Tolsá.

Performance Multitud en la Plaza Manuel Tolsá.

Esta noche, en la Plaza Manuel Tolsá, se realizará el performance Multitud, de Uruguay, en el marco de Escénica. Festival Internacional de Artes Escénicas. Analiza la forma social del hombre contemporáneo, la otredad, el espacio público y las relaciones interpersonales. También podrá disfrutarse este domingo

Estreno de El Cantar de Rolando

En el Teatro El Granero Xavier Rojas se llevará a cabo el estreno de El Cantar de Rolando, de Isaac Pérez Calzada, una divertida historia acerca de la importancia de perseguir siempre los sueños.

Presentan libro Monstruopolitanos

En el Faro de Oriente, se presentará el libro Monstruopolitanos, con la participación de Emiliano Pérez Cruz, Alejandro Pérez Cruz e Iván Farías.

Kikiricaja en el Helénico

La puesta en escena Kikiricaja, de Ray Garduño, se presentará esta tarde en el Centro Cultural Helénico. Kikiricaja es la historia de dos amigos, Bartolomeus y Comino que viven de maravilla en dos cajas, donde inventan mundos, viajes y aventuras desde que se escucha el kikiriki del gallo, hasta que un día aparece un tercero que pondrá a prueba la fuerza de su amistad.

Circo contemporáneo en el Centro Nacional de las Artes

En el Teatro de las Artes del Centro Nacionald e las Artes (Cenart) se realizará el espectáculo de circo contemporáneo Somos, de la compañía “El Núcleo Circo” (Francia-Colombia), en el que seis bailarines y acróbatas ofrecen una obra que cierra un ciclo de exploración artística centrada en la búsqueda de la identidad, que comienza a través de la pregunta “¿quién soy?” y de la relación con el otro.

Héctor Noriega interpreta obras de Brahms y Weber

La Sala Carlos Chávez abre sus puertas a Héctor Noriega, ganador del Concurso Nacional de Clarinete FaM-UNAM, quien estará acompañado por Alfredo Isaac Aguilar (piano), para interpretar obras de Elliot Carter, Brahms, Poulenc y Weber.

Concluye Temporada de Danza 2019 en Bellas Artes

Esta noche, en el Palacio de Bellas Artes, Mercedes Amaya “La Winy” participa en el espectáculo Con el alma, con el que concluye “Estados en movimiento. Temporada de Danza 2019”.