Afecta megafuga de agua tránsito vehicular en Escobedo, Nuevo León

Esta mañana se registró una megafuga de agua en el municipio de Escobedo, Nuevo León, debido a la ruptura de una tubería en el acueducto Mina-Monterrey, que causó afectaciones al tránsito vehicu...

Esta mañana se registró una megafuga de agua en el municipio de Escobedo, Nuevo León, debido a la ruptura de una tubería en el acueducto Mina-Monterrey, que causó afectaciones al tránsito vehicular.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el desperfecto ocasionó la inundación de la Avenida Parque Industrial y dificultó el tránsito vehicular, de sur a norte, en esta arteria. Asimismo, afectó el tráfico de norte a sur, sobre la Avenida Raúl Salinas Lozano.

Detallaron que personal de Agua y Drenaje de Monterrey espera que el vital líquido terminé de fluir por el acueducto para que comiencen los trabajos de reparación de la tubería afectada.

El pasado 7 de agosto, se reportaban miles de personas afectadas por una megafuga en el ducto China-Monterrey que perjudicó a colonias de Cadereyta, Monterrey, San Nicolás y Escobedo.