Cierran carriles centrales de Viaducto y Periférico, por mantenimiento

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados carriles centrales de Peri...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados carriles centrales de Periférico y Viaducto.

Detalló que en Viaducto el cierre es en dirección al oriente a la altura de Avenida Revolución, colonia Escandón.

En Periférico, el tramo afectado va desde Romulo O'Farril hasta Avenida Toluca, con dirección al sur.

Indicó que la alternativa en ambos casos es circular por carriles laterales, y por Avenida Revolución en el caso del Anillo Periférico.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo señaló: “Se registra cierre vial por mantenimiento sobre carriles centrales de Viaducto en dirección al ote. y Av. Revolución, colonia Escandón, @AlcaldiaMHmx”. Alternativa vial carriles laterales de Viaducto”.

En otro tuit indicó que hay “Cierre vial sobre carriles centrales de Anillo Periférico en dirección al sur desde Rómulo O'Farril hasta Av. Toluca, por trabajos de mantenimiento. Usa como alternativas viales carriles laterales de Anillo Periférico y Av. Revolución”.