Lluvia deja encharcamientos en varios puntos de la Ciudad de México

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que la lluvia que persiste esta madrugada sobre gran parte de la ciudad de México ha...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que la lluvia que persiste esta madrugada sobre gran parte de la ciudad de México ha ocasionado encharcamientos en varios puntos de la capital del país.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo señaló: “Continúa la lluvia en gran parte de la #CDMX”

Asimismo, recomendó manejar con precaución debido a que se registran encharcamientos sobre Sur 4 y Oriente 217 A, colonia Cuchilla Agrícola Oriental; Viaducto al oriente y Oriente 217, colonia Granjas México; en el bajo puente de Viaducto al poniente y Morelos, colonia Jardín Balbuena y sobre Circuito Interior y Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños.

También se registra concentración de agua sobre Viaducto y Avenida 4, colonia Puebla; sobre Periférico Canal de San Juan y Puebla, Colonia Pantitlan; sobre Zaragoza al oriente y Calle 7, colonia Puebla; sobre lateral de Calzada Ignacio Zaragoza al poniente y Agua Caliente, colonia Pantitlán; en Fray Servando y Jesús Galindo y Villa, colonia Jardín Balbuena y en Francisco del Paso y Troncoso y Joaquín Pardavé, colonia Jardín Balbuena.

Además se registra bajada de agua en Avenida Acueducto y Antiguo Camino a San Mateo Xalpa, colonia Pueblo de San Lucas, en Tlalapan.

Por otro lado, el C5 reportó que decrecen encharcamientos en Calzada de Tlalpan y Hermenegildo Galeana, colonia La Joya; en Avenida México y Reforma, colonia Pueblo San Miguel Xicalco, en Tlalpan, y en Avenida Insurgentes Sur y Callejón San Marcos, colonia Tlalcoligia, también en Tlalpan.

Por otro lado, el organismo reportó que hay un árbol caído en Yautepec y Campeche, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.