Inicia caminata organizada por la Iglesia de la Luz del Mundo en Jalisco

La caminata organizada por la Iglesia de la Luz del Mundo ya inició la tarde de este domingo en esta ciudad, en el marco de la Santa Convocación, en el cual participan miles de asistentes procedente...

La caminata organizada por la Iglesia de la Luz del Mundo ya inició la tarde de este domingo en esta ciudad, en el marco de la Santa Convocación, en el cual participan miles de asistentes procedentes de diferentes latitudes.

Su líder espiritual Naasón Joaquín García está preso en Estados Unidos desde junio acusado de delito sexual, tráfico de personas y abuso infantil.

El viernes pasado, durante en el inicio de la "Santa Convocación" envió un mensaje desde la cárcel en el que dice "ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimentan, ni todas las angustias que nos aplican, nada podrá cambiar la alegría del interior".

En punto de las 14:00 horas arrancó este evento, sobre la avenida Vallarta de esta “perla tapatía” en el que, según un comunicado de esta Iglesia, hay personas de 58 países y que tiene como objetivo compartir valores de honestidad, respeto, solidaridad, por mencionar algunos.

A partir de la Glorieta Minerva, rumbo a la Avenida Chapultepec, los asistentes, que en su mayoría vistieron de blanco empezaron a caminar; algunos llegaron desde temprano.

La información de esta Iglesia resalta que durante la manifestación “no protestaron, no pintaron, no sacaron pancartas, sino banderas y banderines”, y agrega que esperan la llegada de 150 mil personas a esta cita.